viernes, 30 de septiembre de 2011

¿QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR?

Bueno, y ha pasado el 5º cumpelaños de Rubén, y con el su correspondiente fiesta en familia y este año sabeis de quien trataba???
Síííííí´, Bob Esponja!!!

Os dejo unas fotos de la decoración:









Como veis no faltó ninguno de los personajes (gracias a mi chico que dibuja mejor que bien) y bueno la tarta fue todo un exito se volvieron como locos niños y grandes.

El photo booth fue muy divertido los niños se lo pasaron en grande pero permitirme que no ponga fotos de los niños. (Prometo un post dedicado a como lo hice con paso a paso)

Espero que os guste el post de hoy,nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. Me encanta!!Yo jamás he tenido una fiesta así de divertida! Eres muy buena mama y muy atenta!! Y tu chico un manitas!! Seguro que os lo pasasteis mejor que genial!!
    Un besazo grande grande!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!muchas gracias, la verdad que estamos un monton de timepo preparando el cumpleaños, pero como es una vez al año y es taaaaann especial...solo con verle la carita a mi me compensa todo

    ResponderEliminar