lunes, 19 de septiembre de 2011

MI BOLSO Y YO

Hola!!

Bueno,pues hoy queria comrpatir con vosotras la versión mami, de ¿Qué llevo en mi bolso?.
Supongo que como muchas de las que sois mamis llevareis mil cosas, ahi va mi lista (a ver si mis sobrinos, novio, cuñados...lo entienden)
Y he pensado que seria una buena idea compararlo con mi el bolso de unas de mis sobrinas mayores.

ELLA:
  • Móvil.
  • MP3 o 4 
  • Cámara de fotos
  • Llaves.
  • Monedero (ultra pequeño)
Y ya está. Casi siempre lleva el mismo bolso y yo pues intento ir cambiandolo, aunque es verdad que para diario suelo llevar uno de batalla, grande y el llevo:

YO:
  • Agenda ( a la que dedicaré un post a parte,por que ella lo vale)
  • MP3, como voy andando al trabajo em gusta llevar música.
  • Abanico, que voy combinando segun la ropa. 
  •  Pañuelos
  • Un bote de toallitas
  • Boligerafos, me encantan
  • Libreta de notas 
  • La libreta de del blog, donde apunto todo lo que se me va ocurriendo.
  • Gafas de sol
  • Gafas de vista (siii soy un poco miope)
  • Neceser pequeño con maquillaje (antes muerta que sencila)
  • Medicamentos
  • Tiritas de Bobo Esponja.
  • Monedero con dinero tarjetas....
  • Catera con mas tarjetas....
  •   Pelota de esas pequeñas de Ben 10
  • Un gormiti (las que teneis chicos seguro que los conoceis)
  • Chicles de fresa 
  • Pulseras de esas de goma con formitas de letras,frutas,animalitos...
  • Mecheros
  • Un bote pequeñito de colonia de chicle
  • Toallita para limpiar las gafas
  • Funda para el bonobus,metro etc....

Como veis si que es cierto que llevo un montón de cosas pero creo que todo me hace falta para el dia a dia, cuando tengo que salir intento reducir al máximo.

Seguro que vosotras entendeis por que nuestros bolsos pesan mil kilos y  los de las jovencitas no pasan de lso 100gr.


Bueno esto es todo por hoy ,pronto ire subiendo más cositas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario