miércoles, 5 de octubre de 2011

UN RATITO PARA MI

Como cualquier otra mamá, siempre ando de arriba para abajo, con prisas, corriendo por que pierdo el metro, corriendo por que tengo que limpiar, hacer la comida, is a comprar, hacer las magdalenas para el cumple de Rubén en el cole, (por que pobre de mi si no lleva algo).... y por mucho que corra casi siempre me falta tiempo.

Pero por la noche... en cuanto Rubén se va a la cama, (y después de que salga 5 veces, me pida agua 2 veces, quiera hacer pis por enesima vez....) justo depués de todo eso... llega un ratito para mi.

¿Y qué hago en ese ratito? Pues un poco lo que todas las mujeres queremos simplemente MIMARME.

Me pinto las uñas, me pongo una mascarilla,crema en los pies.... un mini-spa en casa. Este pequeño lujo apenas dura 15-20 minutos pero es estar en la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario