jueves, 19 de enero de 2012

VA DE PEQUES: FASHION KIDS

Hace unos dias, fui a la peluqeria con Rubén para que le cortaran el pelo, pero esta vez en lugar de ir a una tipica peluqueria de barrio, decidí probar una peluqueria nueva, en concreto Fashion Kids, que en Valencia esta en el C.C El Saler.
Y vaya sorpresa nos llevamos, la peluqueria es únicamente para los mas pequeños de la casa, los asientos son un avión, un taxi...las estilistas... UN ENCANTO! se portaron genial con Rubén tuvieron toda la paciencia del mundo, y en ningun momento perdieron la sonrisa.
Pero voy un poco en orden que me emociono y me lio:
Lo primero que hice fue pedir cita por teléfono, y en cuanto llegamos el peque pudo elegir su vehiculo para cortarse el pelo, y después de eso, la estilista le dio a elegir dibujos para ver mientras le cortaba el pelo,(si chicas tiene una pequeña pantalla en cada espejo).
Cómo Rubén tiene una cicatriz de lado a lado de la cabeza le expliqué a la chica lo que queria que le hiciera y me quede encantada con el resultado.

Depués de el corte de pelo, pusieron a Rubén frente a una patalla y al grito de "DANIIIII" salio un amiguete virtual que le dio un color y con eso le dieron pequeño juguete.

Como no pude hacer fotos ese dia os dejo la web aqui para que veais precios, peluqerias consejos....

Nosotros seguro que repetimos!!

1 comentario:

  1. Ya había ido muchas veces. El día que puedo voy , les pregunto si me pueden atender y me suelen decir : pásate en una hora y le cortamos el pelo a tu niña.
    La última vez , una … Peluquera de pelo larguísimo negro , tetas y morros operados,que se empeñaba en enseñar a todo costa, me trató fatal. Me llamo tonta y me dijo que jamás trabajaban sin cita previa(falso,yo había llevado allí a la nena muchas veces y siempre sin cita). Que quizás yo no sabía como funcionaban las peluquerías, y que igual esa tarde estaban ocupadas.
    Yo le insistí en que iba a estar toda la tarde en el centro comercial y que si en algún momento tenía un hueco me pasaba. Desde las 17.00 a la hora del cierre .
    Me tiró una tarjeta a la cara y me dijo que pidiese cita para dentro de un par de días , y que ya decidiría ella si le cortaban el pelo a mi niña o no.
    ANTES SIEMPRE IBA AHÍ, A PARTIR DE AHORA , JAMÁS. Una pena que por alguien sin ganas de trabajar y prepotente vaya a dejar de ir a esa peluquería.

    ResponderEliminar