miércoles, 18 de enero de 2012

NOS VAMOS DE BODA!!!

El pasado dia 17 de Diciembre Kakao y yo nos dimos el Sí quiero. Y lo hicimos rodeados de nuestros amigos y familiares, en una boda un tanto peculiar pero sobre todo llena de amor,ternura y felicidad. Os dejo unas cuantas fotos que nos hizo Eugenia una joven promesa del mundo de la fotografia.





Quiero aprovechar unas y dar las gracias a mi madre, por estar conmigo ese dia tan especial,a mi tio, por llevarnos en el coche y tratarme como una princesa, a nuestros amigos por entender perfectamente el doble banquete, a Eugenia por enteder a la perfección que no queriamos las tipicas fotos aburridas,a nuestra familia por entender una celebración casera y a mi marido, por darme ese dia tan bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario