jueves, 5 de julio de 2012

Una tarde en la feria

Como es habitual cada año en el mes de julio, ponen una pequeña feria en la zona de la Alameda, asi como cada año, alli que me fui a pasar la tarde con el peque y la verdad que lo pasamos genial (sobre todo él) se subió a cantidad de atracciones y yo disfruté una tarde maravillosa con él.

Lo que más me gustó:
  • Se llega enseguida con el metro, cosa que esta genial pues aparcar por alli, es bastante complicado.
  • La amabilidad de los feriantes, fueron muy agradables incluso dejaron que Rubén tirara varias veces el mismo dardo hasta que acertase.
  • Hay un parque a tan solo unos pasos de la feria.
Lo que menos me gustó:
  • El precio de las atracciones, entre 2.50 y 3.50€ por viaje, creo que es un poco caro.
  • Lo que tardaron en abrir, en principio nos dijeron que a las 18h estaria todo montado y la verdad que terminaron sobre las 19
  •  Es bastante pequeña, no entiendo por que la de nvierno es mucho más grande que la de verano.
A pesar de estas pequeñas cosas que no me gustaron, lo pasamos genial y tnego que reconocer que gracias a los feriantes, Rubén se pudo llevar premio en cada tirada de dardos.

¿Repetiremos el año que viene? Claro que si!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario