martes, 22 de noviembre de 2011

SABADO DE... NUEGADOS

Bueno chicas,hoy os traigo una receta dulce como ella sola;vereis el otro dia hice nuegados, y para las que no lo sepais es un dulce tipico de estas fechas en mi pueblo, dicen que parecido a un guirlache y no es mas que nueces con caramelo, y a mi me encanta!!

Pues bien resulta que hice en casa para probar y la verdad que tuvo exito tanto a Rubén como a Mr. K les gustó mucho, y aprovechando que subimos al chalet de mis suegros pues hice más.

La receta es muy simple:
Partimos unas nueces y las rompemos un poco para que no queden demasiado grandes.
En un cazo hacemos el caramelo calculando la cantidad de nueces que tenemos y lo mezclamos, lo dejamos enfriar un ratito en un papel de horno y ya esta!! El resultado es mas o menos este:


 

Por algún motivo que escapa a mis conocimientos la foto se empeña en quedarse del revés, pero más o menos os haceis una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario